jueves, 20 de marzo de 2008

Cada quien con su Cruz, es única e inigualable; hecha a medida de quien la carga.

"¡Cansa esta cruz!"









¡Señor! Esta esta muy pesa'a
quiero la cruz mah chica;
la voy a cortar









Ahí 'ta piola po









"Voy incómodo todavía
a voy a cortar un poco ma'h"







'Uta no había una sierra
electrica Wn!!!"










Jajaja Losers!





Oh! q' onda!!!!!!!!!!!!!!!!












Shaaaa!!! porq no me hicieron un puente!
¿Pa' que la corte?!!!!

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame" (Mateo 16:24).

Asi lo dijo, el mejor tipo q' he conocido, pero nisiquiera es eso. La Vida de cada quien, es única y a veces pesa tanto, que quisiéramos alivianarla o "cortarla". Llevamos una vida en nuestros hombros, y además cargamos con las de quiénes queremos, pero no nos damos cuenta de que está hecha a nuestra medida, forjada a mano por las manos de un Maestro Creador de Vida.
Lo hemos pasado. "Me quejo", "no me gusta", "me cansa", "la corté una vez y aún asi pesa". No importa, hay que seguir.
¿Qué deseo, terminar acá o llegar hasta el final? Yo digo hasta: el final, espero llegar bien y triunfar.


No hay comentarios: